En 2018 viviremos más seguros”: gobernador Yunes

El Gobierno del Estado realizará una inversión de mil millones de pesos en equipo y tecnología, cifra histórica en el rubro de seguridad. *En enero habrá un total de 300 nuevas unidades circulando en todo el territorio

Veracruz, Ver.- (AVC) Al entregar las primeras 150 patrullas a elementos policiacos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que en 2018 habrá más seguridad en Veracruz.

Dio a conocer que en enero habrá un total de 300 nuevas unidades circulando en todo el Estado.

También, entregó 20 motos y 4 acuamotos que estarán operando en las distintas regiones de la entidad.

Informó que el Gobierno del Estado realizará una inversión de mil millones de pesos en equipo y tecnología, cifra histórica en el rubro de seguridad.

En este sentido, explicó que se han adquirido 20 drones, está por iniciarse la instalación de casi 7 mil cámaras de videovigilancia; se remodelarán los C4, y se está construyendo el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5i), que será el más moderno del país.

Agradeció al Ejército Mexicano, Marina-Armada y Policía Federal que, durante más de un año, han trabajado de manera coordinada con el Gobierno del Estado para combatir a la delincuencia y brindar seguridad a los veracruzanos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto