Se mantienen Festival del Chocolate y Feria del Turismo de Naturaleza

El titular de la  Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo afirmó es necesario fortalecer el Festival del Chocolate, porque ha rendido frutos, al ser punto de referencia entre los visitantes a Tabasco

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) en Tabasco reportó que eventos como el Festival del Chocolate y la Feria del Turismo de Naturaleza, a realizarse a finales del año en esta entidad, se mantienen conforme a lo planeado.

El titular del área turística, Agustín de la Cruz Paz, expuso que el Festival del Chocolate será del 22 al 26 de noviembre, pese a la cercanía de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

Manifestó que es necesario fortalecer el Festival del Chocolate, porque ha rendido frutos, al ser punto de referencia entre los visitantes a Tabasco, quienes preguntan dónde se ubican las haciendas y la venta de chocolates que han ganado premios internacionales.

Para finales de año, expuso, pretenden superar la cifra promedio de 1.3 millones de pasajeros que llegan a Tabasco vía aérea, pues al corte de agosto, el número de usuarios superaba en seis por ciento el mismo periodo de 2016.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto