Presentará Tabasco siete proyectos de infraestructura turística

Agustín de la Cruz Paz, coordinador de Turismo estatal, expuso que en diciembre pasado llevaron los proyectos para revisión inicial y se les hicieron observaciones

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- La Coordinación de Turismo del Estado informó que el próximo 6 de febrero, presentará ante la Secretaría de Turismo federal (Sectur) siete proyectos de infraestructura, cuya inversión estimada es de 80 millones de pesos en concurrencia.

Agustín de la Cruz Paz, coordinador de Turismo estatal, expuso que en diciembre pasado llevaron los proyectos para revisión inicial y se les hicieron observaciones que son solventadas para integrarlos de manera debida.

En entrevista, dijo que la prioridad será la última etapa del proyecto en el Centro Histórico de Villahermosa que consistirá en rescate de arquitectura en fachadas de la Calle Miguel Lerdo de Tejada en la Zona Luz, con una inversión de 20 millones de pesos.

Asimismo incluye trabajos similares en el Malecón “Carlos A. Madrazo”, lo cual complementaría el actual proyecto del Ayuntamiento de Centro que construye un Parque Lineal a orillas del río Grijalva.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto