Busca empresa coreana a personal de Tabasco

Los reportes de supervisores de una planta ubicada en Querétaro asegura que los tabasqueños  son muy comprometidos con su trabajo

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- La empresa Samsung instaló hoy un módulo de reclutamiento laboral en el Palacio Municipal de Centro (Villahermosa) para contratar 35 trabajadores para su planta en Quéretaro, donde laboran ya 300 tabasqueños, informó su área de Recursos Humanos.

La gerente de Planeación de Recursos Humanos de la compañía, Brenda González Álvarez, indicó que la intención es contratar en total a 500 tabasqueños, porque los reportes de supervisores de la planta es que son muy comprometidos con su trabajo.

En entrevista, comentó que también se realizó un estudio para apoyar con oferta de contratación de mano de obra en los estados con altos índices de desempleo, como es el caso de Tabasco, pero que cuenten también con buena escolaridad.

En el Salón Villahermosa, expuso que del total de entrevistados, alrededor del 75 por ciento logran irse a la planta, en la cual se fabrican lavadoras, refrigeradores y secadoras, donde hasta el momento hay unos tres mil 800 empleados en diferentes áreas.

Manifestó que en diciembre próximo regresarán a Tabasco para un nuevo reclutamiento, pues existen 200 plazas más para ser ocupadas en la compañía coreana.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto