Vigilarán puntos de venta de pirotecnia en Tabasco

Dos los sitios donde se concentran los expendios fijos, uno sobre la carretera a Pomoca, Nacajuca y otro en Avenida César Sandino, en Villahermosa y son supervisados todo el día

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto de Protección Civil (IPC) indicó que revisa de forma constante las medidas de seguridad en 40 puntos fijos de venta de pirotecnia que cuentan con permisos, a fin de prevenir cualquier incidente.

El director de Gestión de Riesgos del organismo, Gilberto Segovia Quintero, dijo que también reportan a las autoridades municipales si detectan puestos ambulantes en los mercados públicos, a fin de que cumplan con la normatividad.

Comentó que son dos los sitios donde se concentran los expendios fijos, uno sobre la carretera a Pomoca, Nacajuca y otro en Avenida César Sandino, en Villahermosa, que a diario se revisan para el estricto cumplimiento de reglas de prevención.

Además de contar con extintores, botes con arena y otros aditamentos en caso de una emergencia, se les recomienda a los compradores no acudir con niños, pues no miden el peligro y puede ocurrir un incidente.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto