Roban 90 mil pesos a Morena en Villahermosa

Las víctimas informaron a las autoridades que fueron al menos tres personas las que ingresaron con pistola en mano y sometieron al personal sustrayendo 90 mil pesos

Redacción: MX Político

Una oficina del partido político Movimiento Regeneración Nacional (MORENA),  que era utilizada como centro de operaciones de encuestadores al servicio de ese partido  fue asaltada por tres hombres armados que se llevan 90 mil pesos y celulares del personal.

Tras una llamada de auxilio, elementos de la Policía Estatal, que acudieron hasta la casa número 63 de la calle Ernesto Malda de la colonia Lindavista.

Las víctimas informaron a las autoridades que fueron al menos tres personas las que ingresaron con pistola en mano y sometieron a los encuestadores, a quienes también despojaron de sus teléfonos celulares, en total 15, así como 24 maletas que contenía los kits del personal. Los ladrones escaparon a bordo de un auto tipo Versa de color blanco.

La Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones correspondientes en torno al asalto del personal de Morena

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto