Hasta los botes de basura se roban en Villahermosa

En los parques y espacios públicos es evidente el robo de inmobiliario, incluso se puede obervar el robo de cables de cobre en las luminarias, botes de basura y hasta lámparas

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.-  Cable de cobre, hidrantes, lámparas y hasta bancas de metal es lo que los delincuentes se roban en Villahermosa. No hay quien los pare, ni la tecnología, ni la policía siquiera.

Según un informe de la Coordinación de Servicios Municipales, el principal problema al que se han enfrentado es al robo de cobre en postes de luz de los principales parques de la ciudad, ya que éstos son vendidos por kilo y tiene un valor de más de 70 pesos.

Tan solo el año pasado se contabilizaron robos por hasta tres millones de pesos, entre cableado, tapas de drenaje, bancas y lámparas, sobre todo en zonas como Tamulté, Gaviotas, La Manga y el centro de la ciudad.

En los parques y espacios públicos es evidente el robo de inmobiliario, incluso se puede obervar el robo de cables de cobre en las luminarias, botes de basura y hasta lámparas.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto