En Tabasco buscan prevenir actos de saqueo a comercios

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, mencionó que desde hace dos días se desplegó vigilancia con patrullajes y recorridos en plazas comerciales 

Redacción: MX Político 

Villahermosa, Tabasco.- El gobierno de Tabasco informó que puso en marcha un operativo conjunto con fuerzas federales y municipales para evitar y, en su caso, castigar con severidad cualquier acto de saqueo a comercios, bajo pretexto de alza de precios en productos.

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, mencionó que desde hace dos días se desplegó vigilancia con patrullajes y recorridos en plazas comerciales de esta ciudad y cabeceras municipales.

En conferencia de prensa, apuntó que en algunas partes del Estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Chiapas grupos vandálicos han efectuado saqueos a comercios con el argumento de alza en las gasolinas o en las tortillas.

Para evitar que esto ocurra en territorio tabasqueño, mencionó que se estableció una coordinación con el Ejército, la Marina, las fuerzas federales, de seguridad pública estatal y de la Fiscalía General del Estado para no permitir que haya ese tipo de actos sin consecuencias legales, reportó Notimex.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto