Detienen a dos bloqueadores de terminal marítima en Paraíso, Tabasco

Pemex hizo un nuevo llamado a quienes mantienen bloqueadas vías de acceso que conducen a la Terminal Marítima, a que permitan el libre tránsito de personal, equipo y prestadores de servicios

Redacción: MX Político

Tabasco.- Autoridades estatales informaron que fueron detenidas dos personas que obstruían un camino que va hacia la Terminal Marítima de Dos Bocas, en Paraíso, quienes pretenden cobros a la mano por presuntas afectaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, expuso que ya están identificados los presuntos líderes de los bloqueos que se registran desde el pasado viernes en Dos Bocas, quienes pretenden cantidades millonarias.

En un comunicado, Pemex hizo un nuevo llamado a quienes mantienen bloqueadas vías de acceso que conducen a la Terminal Marítima, a que permitan el libre tránsito de personal, equipo y prestadores de servicios para mantener la continuidad operativa segura de dicha instalación.

Reiteró que los inconformes pueden acudir a las instancias con las cuales cuenta la empresa para analizar de manera individual sus planteamientos, cumpliendo con los requisitos y procesos establecidos de acuerdo con la Ley.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto