Detienen al presunto asesino del regidor de Jalapa, Tabasco

Descartó el robo como móvil del crimen

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue esclarecido el homicidio del regidor del municipio de Jalapa, Gabriel Hernández Arias, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 30 de diciembre en el interior de su domicilio en la ranchería Calicanto, con diversas heridas por arma punzocortante.

El fiscal, Fernando Valenzuela Pernas, indicó que se detuvo a José Carlos “N”  presunto responsable luego de un trabajo de investigación, informa Notimex.

En rueda de prensa, comentó que desde un inicio se obtuvieron datos de prueba que permitieron tener, como principal línea de investigación, la de un conflicto personal a raíz de una relación de su vida íntima y se descartó como móvil el robo, alguna agresión por sus actividades públicas, su militancia partidista (Partido de la Revolución Democrática) o vínculos con la delincuencia organizada.

Expuso que la Fiscalía de Homicidios cumplió con la orden de aprehensión en contra del presunto responsable y al mismo tiempo practicó un cateo en su vivienda.

ahc
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto