Descartan vínculo con delincuencia en asesinato de regidor en Tabasco

 

La FGE lamentó el homicidio de quien se desempeñaba como regidor del Ayuntamiento de Jalapa, de militancia perredista

Redacción: MX Político 

Tabasco.- La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) informó el fin de semana que los avances en las investigaciones por el homicidio del regidor Gabriel Hernández Arias, permiten descartar que el móvil esté relacionado con el crimen organizado, la delincuencia común o su militancia partidista.

En un comunicado, indicó que desde el primer momento que se tuvo conocimiento de los hechos, la institución inició las indagatorias que contemplan el procesamiento del homicidio, la necropsia, trabajo de campo y entrevistas.

Puntualizó que derivado de ello, se ha logrado tener indicios importantes hacia una línea de investigación en particular.

La FGE lamentó el homicidio de quien se desempeñaba como regidor del Ayuntamiento de Jalapa, de militancia perredista, y reiteró su compromiso de esclarecerlo, como en todos los casos que se investigan.

El exrepresentante popular fue encontrado muerto en su domicilio de la ranchería Calicanto, localizado al sureste de la entidad y enclavado en la región de la sierra,  muerto a consecuencia de herida por arma punzo cortante.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto