Custodio llegó a su turno en el penal con tres paquetes de marihuana y que lo esculcan

De inmediato fue puesto a disposición

Redacción: MX Político

Cárdenas, Tabasco.- Un custodio del centro penitenciario local, fue capturado por compañeros en los momentos en que se determinó realizarle una inspección a sus pertenencias, al momento en que ingresaba para iniciar su jornada de trabajo y resultó que llevaba tres paquetes de marihuana.

Evidentemente, ya habían antecedentes de la introducción de esta hierba al penal por parte del vigilante, situación por la que se determinó mantenerlo bajo investigación, hasta que se logró asegurarlo con el cargamento de droga, informa El Heraldo de Tabasco.

El custodio de nombre Mario “N”, de acuerdo a la información brindada por la SSP, buscaba introducir la mañana de ayer, tres paquetes debidamente confeccionados y que en su interior llevaba marihuana. La acción entró en proceso a eso de las 7 de la mañana cuando el vigilante con 17 años de antigüedad arribó para comenzar su guardia, pero resultó que fue sometido a revisión y se le encontró la droga que en suma hizo la cantidad de 300 gramos de la hierba verde.

Ante los hechos, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad de competencia quien determinará en breve su situación jurídica.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto