Presidente estatal del PRI respeta que que su bancada no asistiera al informe de gobierno


La oposición no está peleada con la democracia, agregó Gustavo de la Torre Zurita

Raquel May Olán

Villahermosa, Tabasco.- “La oposición no está peleada con la democracia”, señaló Gustavo de la Torre Zurita, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante las críticas hechas por el diputado local del tricolor, Jorge Lazo Zentella, en las cuales acusa a los militantes del partido de asistir al 5to informe de gobierno para “aplaudirle como foca” al gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez.

Se dijo respetuoso de la decisión de no asistir que tomó la bancada del PRI del Congreso Local, sin embargo, como dirigente estatal del tricolor indicó que acudió para cumplir y escuchar lo que se ha hecho durante el año, informa El Heraldo de Tabasco.

“Yo respeto la decisión de ellos de no asistir, pero por mi parte hay un nombramiento del Comité Ejecutivo Nacional, soy la representación del presidente y vengo a cumplir;  segundo la oposición no está peleada con la democracia”, aseveró.

Agregó que la opinión emitida por Lazo Zentella es respetable, tras insistir que en su persona solo acude para escuchar el informe y posteriormente emitir un posicionamiento en voz del partido que representa.

“Es una opinión respetable, es un diputado que es priista y respeto mucho su opinión, pero nosotros venimos a escuchar el informe y bueno el partido dará su posicionamiento al tiempo”, puntualizó.

Dicho posicionamiento –delineó- se emitirá en los próximos días y en base a lo que se expuso en el referido acto de rendición de cuentas.

“Vengo a escucharlo y conforme a lo que se diga y lo que se haga de alguna manera emitiremos un posicionamiento”, acotó.

Finalmente, pidió a la bancada del PRI del Congreso del Estado respeto para las decisiones de los militantes, a como la dirigencia respeta su postura de no asistir.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto