Boicotean informe de Cuco Rovirosa

Los regidores, a través de un documento, expusieron que no serán cómplices ni darán tregua a la administración más fraudulenta de Tabasco

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- Regidores del municipio de Macuspana boicotearon  el segundo informe de labores del presidente municipal José Eduardo “Cuco” Rovirosa Ramírez, pues señalaron que no serán cómplices, ni darán tregua a lo que denominaron administración fraudulenta.

Los regidores, a través de un documento, expusieron que no serán cómplices ni darán tregua a la administración "más fraudulenta de Tabasco, no asistimos a la sesión convocada por el secretario municipal, porque no avalaremos una simulación de informe de gobierno, de una administración deficiente", expusieron.

Acusaron que resulta irrisorio pretender hacer un Informe de Gobierno, cuando quien lo encabeza en 2 años sólo ha realizado una obra. Este documento fue firmado por los regidores Luisa Aurora Sastré, Alejandro Priego Pozos, Francisco Becerra Ocaña, Guadalupe González, Cinthia Harlet Hernández, José Joaquín Fonz y Mónica Rodríguez.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto