AMLO es honesto, congruente, pero ya no me gusta para presidente: Guadalupe Loaeza

México ha cambiado, yo he cambiado y él no ha cambiado, agregó

Ruth Pérez Magaña

Villahermosa, Tabasco.- La escritora Guadalupe Loaeza para la contienda 2018 no apoyará a Andrés Manuel López Obrador, al afirmar que no le gustaría como presidente de la República.

En entrevista, al asistir al V Informe del Gobernador Arturo Núñez, entre los argumentos dados para desistir del apoyo al político tabasqueño es que todos han cambiado menos él,  y tras 12 años de respaldar su intención de llegar a gobernar el país, en el 2018 no será así.

“No me gusta que sea autoritario. México ha cambiado, yo he cambiado y él no ha cambiado, entonces ya no lo voy apoyar. Yo sé que en Tabasco su palabra vale oro”, refirió.

Y es que aunque definió a López Obrador  como un hombre, congruente, honesto, no le gustaría como presidente de México, expuso.

-¿Quién le gustaría?- se le preguntó-

-“A mí me gustaría Meade o alguien del Frente Amplio que todavía no sabemos. A él (Meade) lo veo con una capacidad, coincide y corresponde  con el México que estamos viviendo ahora, es un  hombre muy inteligente, honesto que estuvo en el PRI y PAN,  pero quien sabe, vamos a tener sorpresas”, respondió.

ahc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto