Recibe Congreso del Estado de Tabasco Paquete Económico 2018

El secretario de Finanzas entregó  el Paquete Económico en el que se incluye el anteproyecto de Presupuesto 2018, por un monto de 48 mil 269 millones de pesos

Redacción: MX Político

Villahermosa Tabasco.- El día de ayer, los coordinadores de las fracciones parlamentarias del Congreso del Estado de Tabasco recibieron de manos del Secretario de Finanzas el Paquete Económico en el que se incluye el anteproyecto de Presupuesto 2018, por un monto de 48 mil 269 millones de pesos.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso (JUCOPO) del Estado, José Antonio De La Vega Asmitia, recibió de manos del titular de la Secretaria de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis, el Paquete Económico 2018, enviado por el titular del Poder Ejecutivo, Arturo Núñez Jiménez, el cual contempla recursos por el orden de 48 mil, 269 millones de pesos.

El presupuesto presentado sufre  un incremento del 3 por ciento,  con respecto al presupuesto ejercido en 2017.

El presupuesto será turnado a la Comisión de Hacienda y Presupuesto y deberá ser aprobado por el pleno a más tardar el 11 de diciembre.

Ante el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, José Alfonso Mollinedo Zurita, el presidente de la JUCOPO, indicó que con esta entrega se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 27 de la Constitución del Estado.

fhv

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto