Rebasa Infonavit 36 por ciento en meta crediticia

David Penchyna Grub dijo que logró una utilidad financiera por primera vez en la historia superior a los 16 mil millones de pesos que se depositan en 46 millones de derechohabientes

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- El director del Infonavit, David Penchyna Grub, señaló que la meta en entrega de créditos en Tabasco durante 2017 se superó en 36 por ciento y representó una derrama económica superior a los 250 millones de pesos.

Al encabezar la entrega de beneficios a derechohabientes en el complejo de vivienda Villa El Cielo, a 25 kilómetros de Villahermosa, expuso que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores fue la única que no bajó sus metas, sino las aumentó.

Expuso que en todo el país se lograron entregar 533 mil 833 créditos el año pasado, lo cual representó un 16 por ciento más de la meta inicial, además de no subir la tasa de interés y aumentar la capacidad de crédito al pasar de 900 mil a un millón 700 mil pesos.

Además, se logró una utilidad financiera por primera vez en la historia superior a los 16 mil millones de pesos que se depositan en 46 millones de derechohabientes.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto