Morena impugna resultado de encuesta en Tabasco

Diana Calzada Sanchez aseguró  que que impugnó ante la Comisión de Honor y Justicia de dicho partido el nombramiento de Mónica Fernández Balboa como coordinadora de Organización Federal

Redacción: MX Político

Villahermosa Tabasco.- La consejera nacional de Morena, Diana Calzada Sanchez, señaló que impugnó ante la Comisión de Honor y Justicia de dicho partido el nombramiento de Mónica Fernández Balboa como coordinadora de Organización Federal por la primera fórmula.

Aseguró que Morena no aplicó encuesta alguna para definir que Fernández Balboa saliera adelante y que fue el dirigente estatal, Adan López Hernandez, quien la habría realizado desde un escritorio.

En rueda de prensa, acompañada de fundadores de Morena de distintos municipios, indicó que el primer paso fue inconformarse ante las instancias de Morena para defender sus derechos.

Señaló que ha caminado por todo el estado y ha constatado el desplazamiento de fundadores de Morena por parte del dirigente estatal para incrustar a ex priistas y perfilarlos hacia candidaturas.

Junto a integrantes de Morena de Cárdenas, Balancán, Tenosique, Cunduacán, Paraíso, Jalpa de Méndez, Centro, entre otros, indicó que apoyan el proyecto de López Obrador, pero en Tabasco se están tratando de hacer imposiciones.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto