No surten desayunos a Escuelas de Tiempo Completo y los niños desfallecen: padres de familia

Bloquearon la carretera Villahermosa-Teapa durante dos horas

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- Padres de familia de la escuela Primaria  “Leovigildo Ferrer”, de la ranchería La Huasteca segunda sección del municipio de Centro, bloquearon la  carretera federal Villahermosa-Teapa, a la altura del kilómetro  25, en demanda porque  no le han liberado los recursos de desayunos escolares en el programa Escuelas de Tiempo Completo.

Desde temprana hora, un grupo de tutores se colocó en el tramo que conduce a la sierra de Tabasco, afirmando que sus hijos no cuentan con los productos para elaborar sus raciones calientes de alimento, y sus jornadas son largas y extenuantes, informa El Heraldo de Tabasco.

Los padres inconformes se dijeron  molestos pues ya habían buscado otras maneras de resolver el problema y ninguna autoridad atendía la petición, por lo que cansados de la espera decidieron protestar.

Los inconformes fueron atendidos por personal de la Secretaría de Educación, quienes se comprometieron a realizar las gestiones para que lleguen los recursos a  la institución a la brevedad,  por lo que a las 12:00 horas de este jueves fue librada la circulación.

ahc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto