Ya viene el frente frío 41

Conagua prevé que llueva en estados como Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Nayarit y Jalisco

Redacción: MX Político

Tabasco.- El Frente Frío 41 se extenderá este domingo desde el noreste del Golfo de México cruzando la costa central de Veracruz, por lo cual se prolongará por el interior del territorio hasta el norte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el Golfo de México prevalecerá cielo nublado con 40 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Tabasco y Veracruz, e intervalos de chubascos en Tamaulipas. Así como ambiente cálido y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
 
En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que la masa de aire frío asociada al frente ocasionará descenso de las temperaturas en entidades del norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz y el Istmo de Tehuantepec y superiores a 40 kilómetros por hora en las costas de Tabasco, Campeche y Yucatán.

Con Información de Tabasco Hoy

aac

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto