Prevén condiciones estables y lluvias en Tabasco

Conagua reportó que se esperan condiciones estables ante lluvias escasas en las próximas 72 horas y temperaturas de hasta 32 grados centígrados

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que se esperan condiciones estables ante lluvias escasas en las próximas 72 horas y temperaturas de hasta 32 grados centígrados, mientras todos los ríos de ubican por abajo de sus escalas máximas ordinarias.

En un reporte, informó que no existen en este momento fenómenos significativos que afecten a Tabasco y la temporada tropical está por concluir.

El jefe de Meteorología de la Conagua en la entidad, Gerardo Alarcón, señaló que las precipitaciones entre lunes y miércoles serán menores a los cinco milímetros y se espera el ingreso del frente frío número 8 hacia el jueves.

Sin embargo, resaltó que se prevé que el fenómeno alcance sólo la parte central del Golfo de México y ocasiones los días jueves y viernes lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros en las zonas serranas y occidental del estado.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto