Esperan el arribo de tres frentes fríos más a Tabasco

En las últimas 24 horas las temperaturas más bajas se registraron en San Pedro, Balancán y en la zona serrana de Teapa, con 13 grados

Redacción: MX Político

Villahermosa,  Tabasco.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el pronóstico para la última quincena de enero en la región, es la llegada de tres frentes fríos con más lluvia, y la prevalencia de temperaturas mínimas de 13 grados centígrados y máximas de 24 grados por la temporada invernal.

El gerente de meteorología del organismo en la entidad, Gerardo Alarcón, indicó que las últimas 24 horas las temperaturas más bajas se registraron en San Pedro, Balancán y en la zona serrana de Teapa, con 13 grados.

En entrevista con Notimex, explicó que la sensación térmica para las personas por el factor del viento puede oscilar entre los 10 y los 13 grados, condiciones que se espera continúen las siguientes dos semanas en que habrá menos días con sol.

Refirió que en este momento aún prevalecen en Tabasco los efectos del frente frío número 22, pero se espera el arribo de otro frente frío entre el 17 y 18 de enero.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto