Naty Díaz, virtual ganadora de la contienda a la presidencia estatal del PAN

Hasta el martes el blanquiazul confirmará el resultado 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El presidente de la Comisión Organizadora del proceso interno del Parido Acción Nacional (PAN), Luis Zárate Aragón, dio a conocer que tras el cierre de las casillas, se espera que las boletas electorales sean enviados al Comité Directivo Estatal

En entrevista medios de comunicación, Zárate Aragón señaló que será en el CDE donde se hará el conteo de votos, con la finalidad de evitar cualquier acto de vandalismo como el robo de boletas en cada uno de los puntos de votación.

De acuerdo a fuentes del partido Natividad Díaz Jiménez ganó la elección interna a la presidencia del blanquiazul en el estado de Oaxaca, con una diferencia de 130 votos.

De confirmarse la información, Natividad Díaz Jiménez se estaría reeligiendo para dirigir nuevamente el PAN en la entidad oaxaqueña, y también es diputada federal, aunque con licencia para efectos de la competencia interna. 

En redes sociales, Naty Díaz festeja su triunfo al escribir: "¡Gracias @AccionNacional (https://twitter.com/AccionNacional)! Volveremos a ser ese gran partido que somos. Ahora es tiempo de trabajar en unidad, con fuerza y dirección hacia un mejor futuro para Acción Nacional. #NatyDíaz 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto