¡El Cinismo! Exsecretario de Murat celebra su boda en Monumento Histórico de Oaxaca     

La fiesta, habría sido convocada por el exsecretario particular del gobernador, Enrique Madrigal Stacpool

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Sin el consentimiento del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), este fin de semana el exconvento de Cuilápam de Guerrero, Oaxaca fue utilizado por el exsecretario particular del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Enrique Madrigal Stacpool para celebrar su enlace matrimonial.

A través de redes sociales este fin de semana circularon fotografías de la magna celebración donde se dieron cita funcionarios de la actual administración.
En las imágenes se observan las estructuras instaladas en su interior: mesas, decoración y sillas de lujo.

En una de las gráficas muestra, al exfuncionario a Enrique Madrigal en compañía de su hoy esposa.

Los pobladores del lugar exigieron saber quién autoriza realizar fiestas particulares en este monumento histórico y en que condiciones se da o si hay pago de renta del espacio.

Por su parte las autoridades de Cuilápam de Guerrero negaron que exista en sus atribuciones otorgar permisos para el uso particular de este espacio, ya que la administración del lugar está a cargo del INAH.

No es la primera vez que este monumento histórico es ocupado como salón de fiestas, en el 2003 Ximena Murat Hinojosa, hija del exgobernador, José Murat Casab, también celebró su boda en el exconvento.

Cabe señalar que Enrique Stacpoole Madrigal es colaborador del mandatario estatal desde el Infonavit mismo que ha ocupado diversos cargos públicos en el Estado de México.

Actualmente Stacpoole Madrigal esta designado al Sistema DIF Oaxaca.

zam

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto