Lamenta técnico del Guadalajara empate, pero resalta labor de sus jugadores

Aunque lamentó que hayan terminado con el empate de 2-2 frente a Tigres, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, se mostró satisfecho por el desempeño de sus jugadores en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017

Redacción: MX Político

Monterrey.- "Hicimos un gran partido, sobre todo el primer tiempo, lo planificado está dando frutos, pero (André-Pierre) Gignac es un crack que llegó pocas veces e hizo goles, el segundo gol es de un jugador diferente, hubo error en ese gol, pero su definición fue impecable", declaró.

Almeyda dijo que sin duda alguna la igualada fue justa para los dos equipos por lo que hicieron en el terreno de juego, pero aclaró que la serie está abierta.

"No es de buscar culpables, se pueden buscar virtudes del rival y por eso nos empataron, tuvimos más chances, pero hay que analizar el partido, el segundo de Tigres es un golazo, es la perfección en una jugada, una definición desde lejos impresionante".

"Sicológicamente vamos perfectos, si nos regalaban esta final la vendríamos a jugar de esta manera, el campeón será el que mejor juegue el domingo, la serie está abierta", añadió.

Matías Almeyda agregó que antes del encuentro muchos pensaban que Guadalajara sería goleado, pero que a final de cuentas jugaron al parejo ante Tigres y ello lo dejó satisfecho.

Con información de NTX

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto