¡Es oficial! Confirman la llegada del Xiaomi Mi A3 a México con Android One chino

Cada año, uno de los lanzamientos más esperados de Xiaomi es el de su línea Mi A con Android puro

México/Redacción MX Político.- Cada año, uno de los lanzamientos más esperados de Xiaomi es el de su línea Mi A con Android puro. Este año con el Mi A3 no fue la excepción Ahora, por fin, tenemos detalles de su próxima llegada oficial a México.

Xiaomi confirma la llegada oficial a México del Mi A3, aunque de manera curiosa. Durante nuestro recorrido en la nueva Mi Store que abrirá sus puertas próximamente (y de la cual les hablaremos más adelante), confirmamos la presencia de material publicitario del Mi A3, lo cual indica que estará a la venta en la sexta tienda oficial de Xiaomi. Además, es de esperarse su llegada a los demás distribuidores autorizados de la compañía en el país.

Lamentablemente, de momento no tenemos detalles de precio y disponibilidad. Suponemos que estos detalles se darán a conocer el próximo 21 de septiembre, junto con la apertura oficial de la nueva tienda, en el centro comercial Mundo E en Estado de México.

El Xiaomi Mi A3 es la tercera generación de la familia de Xiaomi con Android One. Tiene una pantalla AMOLED de 6.088 pulgadas con resolución HD+ (siendo este el principal retroceso respecto a la generación anterior) y sensor de huellas integrado. Le da vida un chispset Snapdragon 665, con 4 GB de RAM y versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Android 9.0 Pie en estado puro, con la promesa de una pronta actualización a Android 10, corre en su interior.

Un arreglo de tres cámaras de 48+8+2 megapixeles descansa en la parte posterior, mientras que en el notch de gota frontal un sensor de 32 megapixeles queda a cargo de las selfies. Finalmente, una batería de 4,030 mAh con carga rápida de 18W es la encargada de la autonomía.

Con precios de 249 y 279 euros para las versions de 64 y 128 GB, respectivamente, se espera un México un precio igual de competitivo. Como ya mencionamos, de momento nada de detalles, pero esperamos atentos a las novedades oficiales.

Xiaomi Mi A3 Mexico Oficial

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto