Caen 2 hombres con 130 kg de mariguana en Tuzantla, Michoacán

Autoridades estatales localizaron  un doble fondo, en cuyo interior los agentes detectaron 87 paquetes de hierba verde seca con las características propias de la mariguana

Redacción: MX Político

Tuzantla, Michoacán.- Este día fueron asegurados 130 kilogramos de mariguana a dos individuos, quienes fueron detenidos a bordo de una camioneta cuando pretendían llevar la droga al Estado de México, según reporte de la Policía Michoacán.

Al respecto se informó que, derivado de acciones operativas desplegadas en la comunidad de Las Juntas, elementos de la Policía Michoacán interceptaron a los tripulantes de una camioneta marca Nissan tipo pick-up color blanco; enseguida los uniformados efectuaron una inspección al vehículo.

A la unidad le fue localizado un doble fondo, en cuyo interior los agentes detectaron 87 paquetes de hierba verde seca con las características propias de la mariguana, cargamento que tenía como destino el Estado de México.

Los detenidos, identificados como César R. y Juan R., de 48 y 41 años, respectivamente, así como el enervante y la camioneta, serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Zitácuaro.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto