Detienen en Querétaro a hombre por abuso de confianza y fraude

Noticias MX.- Un hombre que tenía dos órdenes de aprehensión por los delitos de abuso de confianza y fraude genérico fue arrestado en Querétaro, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los agentes capitalinos trabajaron en coordinación con autoridades queretanas para ubicar al imputado en un domicilio del municipio de Pedro Escobedo, tras lo cual fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la capital del país.

La dependencia informó que el primer cargo que se le imputa sucedió en 2010, cuando una de sus víctimas le entregó varias cantidades en dólares, por las que el acusado ofreció dar utilidades en el mismo tipo de moneda.

Sin embargo, agregó, una vez que obtuvo el dinero, argumentó que había dificultades en la operación y que había destinado el capital para otros fines, sin que haya devuelto el monto de su inversión al agraviado.

Después, en 2014, realizó esta misma acción con otra persona, quien le dio 100 mil dólares (equivalente a un millón 343 mil 300 pesos), de los cuales obtendría una utilidad de unos 35 mil dólares, pero al no recibir su inversión, el agraviado denunció los hechos y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto