Enfrentamiento armado deja nueve muertos en Uruapan

México / Redacción MX Político.- El enfrentamiento entre dos grupos delictivos, ocurrido hoy en este municipio, dejó un saldo de nueve civiles muertos y cuatro más lesionados, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal desplegó un operativo por tierra y aire en toda la zona para evitar nuevas balaceras.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado entre integrantes de dos células delictivas, según los reportes oficiales.

Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se encuentra en el lugar de los hechos y realiza actuaciones de ley.

Las diligencias son apoyadas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Michoacán, dio a conocer la FGE en un comunicado oficial.

En el lugar del enfrentamiento, las autoridades localizaron armas de uso exclusivo del Ejército, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto