Víctimas del Dr Cerebro preparan fiesta "terrorifca" en el Plaza Condesa

La banda sorprendió a usuarios del metro con "showcase" en estación Chabacano

Redacción: MX Político

México.- La banda de rock Víctimas del Dr Cerebro prepara fiesta de muertos en el Plaza Condesa, el 2 de noviembre, en la que premiará los mejores disfraces originales, así como un documental sobre la historia del grupo.

En entrevista con NTX, luego del breve concierto que ofrecieron esta tarde en la estación Chabacano, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Ricardo Flores "El Abulón" destacó que la idea de estar en este espacio público es convocar a los asistentes a la dinámica de grabar con sus celulares.

"El Abulón" recordó que hace 29 años tocaron en un lugar público, ante la falta de espacios para las bandas de rock: "Aquella vez fue en la Alameda Central, hoy lo hacemos en el metro y la escena sigue igual con falta de foros para las bandas emergentes que no tienen para pagar un recinto; incluso recuerdo cuando tocamos de vagoneros mi jefe ´El Chipo´ y yo, cuando éramos Tecnopal", detalló NTX.

El vocalista abundó que el Plaza Condesa será una verdadera "casa de terror", donde tendrán invitados especiales: "Porque no queremos tener a los que siempre invitan otros, así que será una mega fiesta del terror, así que invitamos a la banda".

En punto de las 15:30 horas, la banda hizo cantar y bailar a más de 300 espectadores que detuvieron su andar en el metro, para escuchar a las Víctimas del Dr Cerebro de la forma más natural, y donde invitaron a los asistentes a compartir sus videos, para calentar el ambiente rumbo al Plaza Condesa.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto