¡Para el verano del 2020! Estrena Disney el primer tráiler de su nueva película: 'Soul'

La película de drama y comedia es dirigida por Pete Docter y se espera su estreno pata el mes de junio de 2020.

México/Redacción MX Político.- Ya está aquí el primer tráiler de Soul, lo nuevo de Pixar que llegará a los cines en verano de 2020. Un inspirador adelanto de apenas minuto y medio de duración que invita al espectador a dejar de perder el tiempo en cosas que no aportan nada y a hacer aquello que sirva para “sacar el verdadero yo” que todos llevamos dentro. Ese “yo brillante y apasionado que está listo para aportar algo a este mundo”.

Y es que, como deja bien claro la segunda parte del tráiler protagonizado por Joe Gardner, un maestro y músico de jazz, nunca sabemos cuándo se acabará nuestro tiempo en este mundo y por qué seremos recordados.

Y es que, según anunció Disney en la sinopsis oficial del Filme, lo nuevo de Pixar pretende llevar al público en un fascinante viaje desde las calles de New York hasta los reinos cósmicos para descubrir las respuestas de las preguntas más importantes de la vida: ¿Cómo te gustaría que te recordaran? ¿De dónde viene tu pasión, tus sueños, tus intereses? ¿Qué es lo que hace que tú seas realmente tú?

Dirigida por Pete Docter (Del revésUp, Monstruos, S.A.) y Kemp Powers, Soul llegará a los cines en verano del próximo año y sigue los pasos de Joe Gardner, un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. “Creo que Joe está teniendo esa crisis que tienen todos los artistas”, dice Powers. “Cada vez siente que su sueño de ser músico de jazz no va a funcionar y se pregunta: “¿Por qué estoy aquí? ¿Qué se supone que debo hacer?”.

Justo cuando Joe piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma. Ahí es donde se encuentra con 22, un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser.

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto