Seis consejos para que disfrutes del Corona Capital sin adversidades

México / Forbes / MX Político. - Sólo faltan unos días para que se lleve a cabo una nueva edición de uno de los festivales de música más importantes del año: el Corona Capital. Miles de personas se congregarán en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar algunas de las más de 40 bandas que tocarán durante los dos días del festival.

Tenemos algunos consejos básicos para que puedas sobrevivir al Corona Capital para que ni las adversidades del clima o las miles de personas reunidas en un mismo lugar, puedan opacar la presentación de artistas de la talla de Robbie Williams, Lorde, Imagine Dragons y The Chemical Brothers, entre otros.

1.    Cómo llegar: El acceso principal será por la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez

 

 

Llegar al Corona Capital podrá resultar un caos, pero si anticipas tu llegada podrás encontrar la manera adecuada de llegar a tiempo y en forma. Para ello existen múltiples alternativas: desde el servicio del Metro en la estación Ciudad de los deportes, hasta otros como Uber y Cabify, los cuales estarán proporcionando códigos de promoción para el evento. Si llegas en tu auto, considera que habrá espacio de estacionamiento disponible en el Palacio de los Deportes.

2.    Viste ligero, lleva suéter e impermeable: Lleva ropa adecuada para el clima que se presentará en estos días. 

 

 

Para tu comodidad se recomienda que asistas al Corona Capital lo más ligero posible. Recuerda que habrá en todo momento revisión de mochilas donde podrás acceder con algunos artículos permitidos, como gorras, bloqueador, lentes de sol, chamarras e impermeables, entre otros. 

3.    Usa un locker 

 

 

Habrá diferentes escenarios del Corona Capital, por lo que es probable que te mantengas en movimiento en todo momento, por eso te recomendamos que si llevarás mochilas con todas tus pertenencias consideres la renta de un locker. La renta se estima en 250 pesos por día, mientras que por los dos días de festival el precio es de 400 pesos.

4.    Adquiere tu pulsera Cashless: no se aceptarán pagos en efectivo

 

 

Por primera vez en el Corona Capital se utilizará este método de pago. Será a través de una pulsera con un dispositivo especial que se podrá abonar dinero para posteriormente pagar con ella en todo momento. Recuerda, no habrá ningún establecimiento que acepte efectivo, por lo que debes solicitar esta pulsera a tu llegada y recargarla vía electrónica o en los módulos de atención que estarán disponibles.

5.    Conserva la cartelera a la mano

 

 

El Corona Capital ha habilitado una app disponible para Android y iOS que te mantendrá al tanto de los horarios, los escenarios, artistas y otras dudas con respecto a las amenidades del festival de música. 

6.    Planea tu ruta de regreso a casa

 

 

El gobierno habilitará rutas exclusivas nocturnas partiendo del evento para distintas zonas de la Ciudad de México a un costo de 7 pesos por persona. Los autobuses saldrán desde la entrada número 2 del Palacio de los Deportes en un horario de 12:00 a 2:00 horas con 9 rutas disponibles, por lo que puedes asegurarte que el regreso a casa será seguro.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto