Rasura Grupo Fórmula a la "Mano Peluda"

Sale del aire el controversial programa de radio con temas paranormales  tras 22 años de transmisión

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El programa de radio La Mano Peluda, que se transmite a través de la señal de Radio fórmula anunció su salida del aire de manera definitiva.

Cuando la emisión se dio a conocer,  hace 22 años, la voz corría por cuenta de Rubén García Castillo; tiempo después el responsable de la emisión fue Juan Ramón Sáenz, quien falleció en circunstancias extrañas.

La muerte de Juan Ramón Sáenz está llena de misterio pues en una ocasión llamó al programa un hombre que se identificó sólo como Josué para narrar que se había iniciado en el manejo de las artes oscuras

Nueve años después, el locutor y el equipo del programa televisivo ‘Paranormal’ decidieron buscarlo, como parte de una investigación fueron citados en una embarcación.

Los participantes de aquella entrevista tuvieron un futuro muy oscuro: uno de los camarógrafos fue intervenido quirúrgicamente, Mario Estrada, quien se desempeñaba como investigador, sufrió un aparatoso accidente automovilístico y el titular del programa “La mano peluda” Juan Ramón Sáenz, falleció días después víctima de una complicación de una bacteria gastrointestinal

Después del fallecimiento de Sáenz, Rubén García Castillo retomó “La Mano Peluda”.

Aqui te dejamos un relato para revicvas el terror 

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto