Miranda conquista y enloquece el Metropólitan 

El dueto argentino  intepretó sus éxitos  "Casualidad", "743", "Bailarina" y "Fantasmas"

Redacción: MX Político 

México.- La banda Argentina de pop Miranda demostró su fuerza de convocatoria al llenar el foro del Teatro Metropólitan en su segundo concierto y deleitar a sus fieles seguidores que ovacionaron de pie por más de una hora y media la propuesta musical, publicó NTX.

En punto de las 20:30 horas, salieron al escenario Juliana Gattas y Ale Sergi, lo que provocó un grito ensordecedor; ataviados con atuendos dorados, los intérpretes destellaron brillo propio ante un foro lleno que coreó sus temas de principio a fin, mientras afuera la reventa hacia su negocio al expender boletos al triple de su costo.

Sin dar tiempo a los silencios, Miranda se ligó de un tema a otro, dinámica con la que tuvo la entrega total de sus seguidores que gozaron del recital de pie y ovacionando cada movimiento del dueto argentino en el escenario, detalle que agradeció Ale Sergi. 

El final de su concierto se acercó cuando la banda interpretó las preferidas de sus seguidores, que no dejaban de gritar y festejar los movimientos de los vocalistas, para luego dar paso a los temas de cierre como "Casualidad", "743", "Bailarina" y "Fantasmas", que volvieron un manicomio al Metropólitan, detalló NTX.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto