J. Balvin hizo vibrar el Auditorio Nacional 

El colombiano interpretó temas como “Veneno”, “Safari” y “Hey Ma”

Redacción: MX Político 

México.- El artista urbano colombiano, J. Balvin, en sentido coloquial, “revienta” el Auditorio Nacional, al poner a bailar y cantar a diez mil espectadores que se dieron cita, para brindarle su apoyo como fieles seguidores de su estilo.

Después de arrancar una ovación con los temas “Veneno”, “Safari” y “Hey Ma”, el ex asesor de la Voz Kids, comentó al público: “Esta gira es para Puerto Rico y México, gracias por este -sold out, yo vengo de Medellín, Colombia y a donde quiera que vaya represento a Latinoamérica, quiero que sepan que los sueños se cumplen, como los míos, así que levanten eleven las manos”.

Ante las peticiones del medellinense, los espectadores de todas las edades, subieron las manos y cada vez que J. Balvín daba la orden todos bajaban y elevaban los brazos formando como un movimiento similar al de la “ola que espectadores del futbol hacen, en el momento de más diversión”.

El entusiasmo del público obligo al cantante urbano, a gritar en repetidas ocasiones el nombre de México, para luego interpretar canciones como: “Otra vez”,  “Unforgettable”, “Buscando huellas”, “Sorry remix”, “Yo te lo dije” y “Bobo”, entre otras.

Balvín, agradeció al público que agotaran las localidades para su concierto: “Por eso les digo que soy un eterno enamorado de México, porque cuando me voy, lo hago enamorado y cuando vengo me vuelvo a enamorar de este país, así que entre ustedes podría estar el amor de mi vida”.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto