Isabel Madow y Alex Sirvent festejan sus cumpleaños en Mentiras el Musical

La actriz y el productor  fueron festejados por la producción y elenco

Redacción: MX Político 

México.-La modelo y actriz, Isabel Madow y el actor, cantante y productor musical, Alex Sirvent, fueron festejados por la producción y elenco de Mentiras el Musical, en un año más de vida y en el marco de los nueve años que cumple de manera continua la puesta en escena sobre los escenarios.

En entrevista por separado los también padrinos de la obra escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, destacaron que efectivamente fueron a festejar un año más de vida, como padrinos del exitoso musical.

Reconoció que a pesar de realizar dos musicales el año pasado, extraña el formato: “De hecho hice, Martha tiene un marcapasos y El otro lado de la cama, y quiero regresar a los musicales, sin embargo disfruto mucho lo que estoy haciendo ahora la música de la nueva telenovela, Me declaro culpable, la sexta novela que musicalizo”.

Sirvent reconoció que ha mentido en su vida: “Claro que sí y soy imperfecto, he engañado y me han engañado, así que he aprendido que es mejor portarse bien, porque todo se regresa en esta vida, bueno o malo2”.

Por su parte, Isabel Madow, agradeció que la tomaran en cuenta para festejar su cumpleaños en compañía de su pequeño hijo y del resto del elenco de Mentiras el Musical, en el marco de los nueve años de la puesta en escena: “Estoy feliz de estar como madrina de esta obra”.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto