Cirque du Soleil rinde vibrante homenaje a Soda Stereo en “Sép7imo día”

Mediante un recorrido musical de los temas más entrañables de la extinta agrupación argentina, el espectáculo combina cuadros en los que se observan malabares y piruetas aéreas

Redacción: MX político

Ciudad de México.- Con un colorido y vibrante espectáculo, Cirque du Soleil rinde homenaje a Soda Stereo, una de las bandas de música rock más influyentes de América Latina, a través del espectáculo “Sép7imo día: No descansaré”.

Mediante un recorrido musical de los temas más entrañables de la extinta agrupación argentina, el espectáculo combina cuadros en los que se observan malabares y piruetas aéreas, combinadas con el uso de la tecnología y personajes de colorida vestimenta.

En su primera presentación en la ciudad de Monterrey y en el inicio de su gira por México, se contó con la asistencia del baterista y el bajista de la extinta banda, Charly Alberti y Héctor “Zeta” Bosio, quienes colaboraron para la realización de “Sép7imo día”.

El espectáculo estará presentándose en la Arena monterrey con diversas presentaciones hasta el 29 de octubre, y continuará en Guadalajara y Ciudad de México.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto