[VIDEO] Invita Meade a Ríos Piter a sumarse a su campaña

“Tomemos partido por México” dijo Meade Kuribreña al lanzar la invitación al aspirante independiente, también conocido como “Jaguar”

 

Redacción: MX Político

 

México.- José Antonio Meade, candidato de la colación Todos por México, convocó a una conferencia de prensa matutina este viernes para hacer una invitación a Armando Ríos Piter, aspirante a la Presidencia por la vía independiente a sumarse a su campaña.

 

En conferencia de prensa Meade Kuribreña dijo “Tomemos partido por México, quiero invitar que se sumen a este movimiento, esta invitación está abierta para todos, pero hoy de manera particular es para un grupo de ciudadanos que ha demostrado amor por México con visión valiente e innovadora y puesto en relieve que están dispuestos a trabajar en equipo. Son mexicanos que han actuado”.

 

Después de un discurso “halagador”, dijo: “Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Píter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto, que me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita México para salir adelante”.

 

El independiente aún tiene 10 días para agotar los recursos para la inclusión de su nombre en la boleta electoral.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto