Revelan identidad de "La Niña Bien" que invita a votar por "ya sabes quién"

Algunas versiones dicen que se llama Almudena Ortiz-Monasterio, pero otras aseguran que es Paulina Laborie

Redacción: MX Político

México.- Luego de que en redes sociales circuló un video en el que se observa que a ritmo de reggaetón,  una joven dice que votará por "ya sabes quién", haciéndose llamar "La Niña Bien", se han generado diferentes versiones respecto a la identidad de esta joven.

La primera es que supuestamente se llama Almudena Ortiz-Monasterio, quien en su cuenta de Facebook publicó: "Ahora que cumplí 18 años me di cuenta que tengo el chance de cambiar y estoy harta que en México siempre es lo mismo y la tranquilidad que teníamos en Zapopan ya no se ha visto. Que oso seguir votando por los mismos. Creo que ya es momento de algo nuevo, por eso hice este video!! Espero que les guste!!!".

Sin embargo, el diputado Jorge Triana aseguró que la joven no se llamaba Almudena Ortiz-Monasterio, sino Paulina Laborie.

También se dijo que el video fue grabado para una clase del ITESO en Guadalajara, Jalisco, pero el instituto se deslindó de éste.

Después se indicó que los creadores del audiovisual eran cercanos de Morena, pero también el partido negó su participación en el mismo.

atm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto