Propone “El Bronco” reducir impuestos

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez “El Bronco”, prometió en redes sociales bajar los impuestos si llega al poder

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” dijo que la cantidad de impuestos que pagan los mexicanos es inaceptable, por lo que hay que reducir los impuestos Sobre la Renta (ISR) y al Valor Agregado (IVA).

En su cuenta de Twuitter @JaimeRdzNL, el gobernador con licencia de Nuevo León consideró que si se bajan los impuestos que paga la gente al fisco, la gente tendrá más dinero para gastar y los negocios crecerán.

En otro tuit, El Bronco comentó que de pequeño le enseñaron que nada es imposible, por lo que “si uno le echa todas las ganas, todo se puede lograr. Ahora nos toca a ti y a mí darle con todo para poder transformar a #México, ¿qué dices? ¿Le entras? #FelizSábado”.

En la misma red social, el candidato presidencial sin partido publicó que esta campaña no se hace con dinero del erario, sino con aportaciones voluntarias de gente común: “¿Le entras?”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto