Presenta PAN plataforma electoral de la coalición “Jalisco, al frente”

Se estableció que la plataforma es el documento que aglutina los esfuerzos, visión, propuestas y acciones que se deben emprender para solucionar los problemas del estado

Redacción: NTX

México.- El Consejo Estatal del PAN en Jalisco aprobó por mayoría la Plataforma Electoral de Acción Nacional, documento que contiene la visión y las propuestas para atender las necesidades que presenta nuestro estado y sus regiones.

Asimismo, en sesión extraordinaria ratificó por mayoría la plataforma que presentó la coalición Jalisco al Frente, alianza signada el pasado 3 de enero entre el PAN, PRD y MC para algunos municipios y distritos locales en el estado.

El presidente estatal del PAN, Miguel Ángel Martínez, estableció que la plataforma es el documento que aglutina los esfuerzos, visión, propuestas y acciones que el partido considera se deben emprender para solucionar los problemas de Jalisco.

Durante la presentación del documento que conforma la Plataforma Electoral, se reconoció que hay un lenguaje distinto entre gobierno y ciudadanos.

En la plataforma, Acción Nacional reconoce que Jalisco es mucho más que solo la ZMG, pues hay diversas visiones de estado, que se comparten desde lo local, pero también las diferentes regiones y municipios del estado tienen sus particularidades y necesidades propias de desarrollo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto