Meade es quien tiene mayor posibilidad de ganar en 2018... dicen priistas

los priistas consideraron que a mayor conocimiento que la población tenga del hoy precandidato, mayor será su intención de voto

 

Redacción: MX Político

 

México.- Después de los resultados de la encuesta de El Universal, que pone en segundo lugar de las preferencias electorales a José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, su equipo de campaña dijo que es el aspirante con mayor probabilidad de ganar la elección de julio de 2018.

 

La encuesta colocó a Andrés Manuel López Obrador con 96% de conocimiento y 30% de preferencia electoral, y a Meade con 28% de conocimiento, de los cuales 60% votarían a su favor.

 

En ese sentido, el equipo de Meade consideró que dichos números reflejan que el precandidato presidencial priista es competitivo y tiende a superar a López Obrador, según un documento interno.

 

Además, los priistas consideraron que a mayor conocimiento que la población tenga del hoy precandidato, mismo que aumenta a medida que se tiene acceso a spots de radio y televisión por tiempos oficiales, mayor será su intención de voto.

 

Un dato que se desprende de la encuesta es que casi 60% de los ciudadanos que dicen conocer a José Antonio Meade votarían por él, por lo que el equipo del tricolor dijo que todas las encuestas, confirman la misma tendencia: a mayor conocimiento, la elección se cierra y en todos los casos el precandidato del PRI rebasa a López Obrador.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto