En México se vive una guerra no declarada: AMLO

Descalificó a los integrantes del INE y del Trife, asegurando que están al servicio del PRI y de Acción Nacional

Redacción: MX Político

México.- El precandidato de Morena a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que José Antonio Meade no sabe lo que dice, luego de declarar que los estados más violentos del país son gobernados por partidos diferentes al PRI, a lo que afirmó que en México se vive “una guerra no declarada”.

Así lo manifestó durante su último día de recorrido por Tabasco, donde visitó los municipios de Jalapa de Méndez, Nacajuca y Centro, en los que sostuvo reuniones con simpatizantes de Morena en apoyo a su precandidatura a la Presidencia de la Republica, así como aspirantes a las candidaturas para el gobierno de Tabasco, senadurías y diputación.

A su vez, el tabasqueño descalificó a los integrantes del INE y del Trife, asegurando que están al servicio del PRI y de Acción Nacional.

Finalmente, el precandidato de Morena aseguró que de obtener el triunfo en las próximas elecciones, pondrá en oferta el avión presidencial, mismo que ofrecerá al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto