Continúan reconociendo a Natalia Botello por resultados en esgrima

Fue acreedora a un galardón de parte del Municipio de Tijuana por sus resultados y poner el nombre de México en alto

Redacción: NTX

México.- La esgrimista Natalia Botello continúa siendo galardonada al convertirse en monarca mundial juvenil este año y la colocó entre las mejores del mundo.

Botello, Premio Nacional de Deportes 2017, fue acreedora a un galardón de parte del Municipio de Tijuana por sus resultados y poner el nombre de México en alto en la contienda mundial en la ciudad de Plodvic, en Bulgaria.

El reconocimiento lo recibió su madre Mariela Cervantes, ya que la competidora se encuentra en Cuba para tomar parte este fin de semana en la Copa del Mundo, justa con la que cerrará su temporada en la modalidad de sable.

A esta competición caribeña también acude la olímpica de Río 2016, Julieta Toledo, quien recibió el premio al segundo lugar también por sus logros internacionales en la disciplina de esgrima.

Botello Cervantes es una de las aspirantes a ser parte del equipo mexicano de la especialidad y busca representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, certamen con el cual inicia el camino a los Olímpicos de Tokio 2020.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto