Morelos convoca a integrar órgano de la Comisión de Atención a Víctimas

La CEARV hizo pública la convocatoria para seleccionar a los integrantes de la Asamblea Consultiva en el estado

Redacción: MX Político

Morelos.-  La Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas (CEARV) del estado publicó la convocatoria para seleccionar a los integrantes de la Asamblea Consultiva con el objetivo de coordinar los instrumentos, políticas, servicios y acciones para garantizar los derechos de las víctimas en Morelos.

Lo anterior, para que colectivos de víctimas, organizaciones de la sociedad civil y académicos tengan la oportunidad de participar en el proceso de selección de los cinco personas que integrarán la Asamblea Consultiva por primera ocasión.

La coordinadora ejecutiva de la CEARV, Nadxieelii Carranco Lechuga, señaló que la Asamblea Consultiva, es un órgano de opinión y asesoría de las acciones, políticas públicas, programas y proyectos que desarrolle la Comisión Ejecutiva, con un cargo honorífico.

Los interesados tendrán hasta el próximo 19 de enero de 2018 como fecha límite para presentar su documentación, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria publicada en la edición 5555 2A del periódico oficial "Tierra y Libertad".

 

 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto