Llegan laptops HP con gráficos mejorados

Redacción  Noticias MX.-  Con el rendimiento mejorado en 15 por ciento a comparación de las tarjetas gráficas de la generación anterior, el mercado gamer recibe dos nuevas integrantes, la OMEN Laptop 15 y la HP Pavilion Gaming, las primeras en México con el codificador de hardware dedicado de GTX 1660 Ti y 1660.
 
 Entre las mejoras obtenidas con el procesamiento gráfico, los equipos prometen un óptimo desempeño al realizar transmisiones en vivo vía Twitch o YouTube, además de tener los drivers GeForce para que durante los juegos la experiencia sea mejor.
 
 Aunque la configuración puede variar según la disponibilidad, uno de los modelos OMEN Laptop 15 cuenta con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, como su nombre sugiere, con una respuesta de 144Hz para apreciar juegos fluidos y con gráficos demandantes con NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti y que carguen rápidamente con el procesador Intel Core i7 de novena generación.
 
 El rendimiento de la batería también es variado según las condiciones y el título a jugar, pero un promedio de 5 horas será suficiente para pasar un buen rato o bien para trabajos demandantes con una memoria RAM de 16GB.
 
 En cuanto al almacenamiento, el equipo mezcla un disco duro de 1TB con una unidad de estado sólido de 128GB, tiene 4 puertos USB 3.0, un HDMI y pesa 2.63 kilos.
 
 Por su parte, la HP Pavilion Gaming Laptop 15 integra un panel de 15.6 pulgadas, pero su poder gráfico proviene de NVIDIA GeForce GTX 1650, con un procesador Intel Core i5 de novena generación .
 
 El almacenamiento recae en una unidad de estado sólido de 512 GB, cuenta con una memoria RAM de 8GB y su batería rinde un promedio de 9 horas.
 
 Los puertos que integra son 3 USB 3.1 y 1 USB Tipo-C para la transmisión de datos, además de un puerto HDMI y su peso aproximado es de 2.25 kilogramos.
 
 Los equipos OMEN Laptop 15 y la HP Pavilion Gaming con las configuraciones mencionadas ya están disponibles en tiendas departamentales por $40,999 y $24,745, respectivamente.  (Reforma

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto