Trump pondrá reglas en las conferencias de la Casa Blanca 

Washington / NTX / MX Político. - El presidente de los Estado Unidos, Donad Trump, advirtió ayer que abandonará las conferencias de prensa cuando considere que los reporteros no se comportan con decoro y le den un trato inapropiado. Añadió que ha instruido a los miembros de su gobierno a hacer lo mismo.

 

 

Asimismo, reveló que la Casa Blanca trabaja ya en el diseño de las reglas para la interacción de los periodistas con él y demás funcionariado. Dejó en claro que a su administración no le temblará el pulso para tomar medidas, aún si éstas tienen consecuencias legales.

"Si no hacen caso a las reglas y regulaciones, vamos a regresar de vuelta a la Corte y vamos a ganar, pero de manera más importante, simplemente nos vamos a retirar, y ustedes van a terminar no muy felices", dijo el mandatario a reporteros en la Oficina Oval.

 

 

El mandatario evitó referirse de manera directa al fallo de un juez que horas antes ordenó a la Casa Blanca restaurar la acreditación al periodista de la cadena CNN, Jim Acosta, que le fue retirada después de protagonizar una confrontación con Trump la semana pasada, durante una conferencia de prensa.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto