Confirma Mnuchin respuesta a tiempo acerca de impuestos de Trump

Los demócratas le dieron a Trump un plazo hasta el 23 de abril para presentar su declaración fiscal 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo este sábado que el organismo va intentar responder en el plazo estipulado a la demanda hecha por los legisladores demócratas de que se publique la declaración fiscal del presidente estadunidense, Donald Trump.

"Estoy seguro de que vamos a responder en ese plazo", declaró Mnuchin, precisando que no "podía comprometerse" sobre la capacidad de concluir el examen legal antes del 23 de abril.

"Soy consciente de que se han planteado preocupaciones con respecto a mi solicitud y la autoridad del Comité. Esas preocupaciones carecen de mérito", dijo el presidente del Comité de Medios y Formas de la Cámara de Representantes, Richard Neal, en una carta dirigida al Comisionado del IRS, Charles Rettig, después de que expirara el plazo inicial del 10 de abril.

El miércoles, Mnuchin dijo que el Tesoro estaba manejando la solicitud y que se perdería un plazo establecido para esa fecha, citando posibles problemas constitucionales planteados por la solicitud demócrata.

Resultado de imagen para mnuchin y trump

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto