Pierde el Bitcoin más de 100 mil millones dólares

El Bitcoin cayó un nueve por ciento el viernes, dejando a la criptomoneda más conocida con una caída de más del 30 por ciento esta semana

Redacción: MX Político

Londres, Inglaterra.- Más de 100 mil millones de dólares perdió este viernes el mercado mundial de criptomonedas en 24 horas en medio de preocupaciones sobre una regulación más estricta y de que el precio del bitcoin ha sido manipulado.

La capitalización del total del mercado o el valor de todas las criptomonedas en circulación se situó en 405 mil 241 millones 490 mil 138 dólares a las 06:30 GMT, según datos de Coinmarketcap.com, que tiene en cuenta los precios de las monedas digitales en una serie de intercambios claves.

Según los datos del portal Coinmarketcap.com, página de referencia para seguir la evolución del precio de las criptomonedas, esto significó una caída de 112 mil 600 millones de valor respecto al día anterior.

Las criptomonedas han visto una gran liquidación. Bitcoin cayó por debajo de los nueve mil dólares ayer, de acuerdo con el índice de precios de bitcoin de CoinDesk, que rastrea los precios de las cuatro principales bolsas de criptomonedas.

En este sentido, Bitcoin cayó un nueve por ciento el viernes, dejando a la criptomoneda más conocida con una caída de más del 30 por ciento esta semana y se dirigió a su peor rendimiento semanal desde abril de 2013.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto