Selección mexicana Femenil Sub 17 golea 8-0 a Nicaragua 

Las chicas disputaron su primer partido del pre mundial de Concacaf

Redacción: MX Político

Managua, Nicaragua.- La selección femenil de México Sub 17 inició con el pie derecho su camino a la Copa del Mundo de la especialidad, al golear 8-0 a Nicaragua en su primer partido del premundial de Concacaf, reportó NTX.

En festín de goles se dieron en el Estadio Nacional de Managua las jugadoras que dirige Mónica Vergara, que dominaron a placer para quedarse con las primeras tres unidades y comandar el Grupo A junto a Haití, que se impuso 4-1 a Puerto Rico.

Apenas al minuto 10 apareció Nicole Pérez para abrir el marcador, Nayeli Díaz amplió la cuenta al 16; Natalia Mauleon logró su primer tanto de la noche al 34 y al 43 concretó su doblete, mientras que en el agregado del primer tiempo Vanesa Mendoza marcó en su propia puerta, destacó NTX.

El "tricolor" mantuvo el dominio y Aylin Avilez amplió la venta al 61; cinco minutos después Reyna Reyes marcó el séptimo de la noche y cerró la goleada Alison González, en una actuación redonda para el equipo en general. 

Según NTX, México volverá a la actividad el próximo sábado, cuando enfrente a su similar de Puerto Rico, y cerrará la primera fase ante Haití, el 23 de abril, en espera de terminar como uno de los dos mejores equipos de su sector y con el boleto a "semis" asegurado. El certamen clasificatorio de Concacaf repartirá tres boletos a la justa del mundo, la cual se llevará a cabo del 13 de noviembre próximo al 1 de diciembre.

ejra 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto